Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

La escuadra nacional, otra momento dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta oportunidad con chapa de campeón preolímpico. 

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una magulladura más complicada de lo que en un principio se creyó. 

Ese inolvidable y angustioso duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, quedará por siempre en nuestras memorias.

Este trámite sumarial en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antaño del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

Campeóní que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo sobrevenir lucido la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.

individualidad que genera preocupación es Andrés Cubas, quien fue cambiado a los 56 minutos tras un golpe en la zona del hombro.

Después de más de una período los resultados de la Agencia del Fonacide son negativos, Triunfadorí como incluso resalta en esta recorrido la desliz de confianza de la ciudadanía respecto a la gobierno de los millonarios posibles.

El volante Cristian Riveros fue individualidad de los protagonistas de la vencimiento delante Japón, recordando la correr de hace 10 abriles: “Fue un esparcimiento muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio click here del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de manera única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Este lunes se cumplen 10 abriles de la renombrado triunfo paraguaya en presencia de Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera momento en la historia en cuartos de final.

"La preparación está siendo muy buena. Nos preparamos igual o inclusive mucho mejor que ayer para ir a competir en unas Olimpiadas, que es un prestigio y un orgullo frande para nosotros", alegó.

La Jabulani besó la Garlito y desató la manía en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita conquista que ubicaba a Paraguay por primera momento entre los 8 mejores del mundo.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la portería de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

Reconocer la actitud y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un sobo infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la trofeo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *